Copyrights




Todo el material artístico mostrado en esta web, desde los dibujos, pinturas, cómics propios, ilustraciones, retratos, etc han sido creados y son propiedad intelectual de Sonia Mª Corral, están registrados en la Oficina de Registro de la Propiedad Intelectual correspondiente y pagadas las tasas a tal efecto. Las obras expuestas aquí no pueden ser tomadas, copiadas, distribuidas, publicadas, etc sin  permiso. A excepción de cuando sea para uso totalmente doméstico y privado. De lo contrario tales acciones están sujetas de ser perseguidas.

Ya sé que esto no es divertido para los que gustan de bajar material de la red pero ya me he llevado más de una desagradable sorpresa al encontrarme mi propio material robado y expuesto en otras webs, alguna de ellas que además atentaban contra la ética y libertades.

Consúltame antes, enviar un email es gratis. Gracias.

* "La Bella y La Bestia" es una idea original de Ron Koslow etc y propiedad intelectual de Republic Pictures Co. Esta es una fan web amateur dedicada al entretenimiento que no pretender infringir derecho alguno por parte de sus creadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario