jueves, 29 de noviembre de 2012

Festival 2013, mas noticias

Compartiendo más noticias  desde el grupo de fans http://es.groups.yahoo.com/group/labellaylabestia_tv/ 


Saludos a todos,
Como lo prometimos, aquí tenemos más sugerencias para hacer este Festival memorable por su diversidad de creaciones.
Los túneles siempre estaban tan serios. Cada manifestación de un poco de humor era como un rayo de sol. Nos gustaría que contribuyeras a ese rayo de sol creando unas caricaturas o una historieta sobre los personajes de La Bella y la Bestia: Vincent y Padre, Jamie y Mouse, Catherine y Joe, ¡o la combinación que quieras! El objetivo es una sonrisa, un chiste o broma, no necesitas ser un artista profesional. ¡Vamos a reir un poco en los túneles!
Nuestra Cámara de Susurros necesita más lecturas para este Festival. Te invitamos a leer en voz alta un poema, relato favorito que refleje el espíritu de los túneles y envíanos la grabación. Este año nos encantaría recibir grabaciones hechas por niños. Los niños eran una parte muy especial de la familia de los túneles y estamos seguros de que sus voces se escuchaban a menudo recitando algún poema o cuento favorito.
Tenemos algunas ideas para la Búsqueda del Tesoro, y necesitamos saber qué sitios web quisieran participar.  Una de estas ideas te facilitaría como nunca la participación con tu sitio.  Si te interesa, avísanos antes del 1 de diciembre.
Si tienes preguntas, por favor escríbenos.  Estamos aquí para ayudarte a hacer de este Festival un éxito absoluto.
Cualquier consulta o envío de creaciones, como indicamos en cada vela / anuncio, debe dirigirse a: Wintercandlemakers2@yahoo.com
Los Wintercandlemakers

No hay comentarios:

Publicar un comentario